
Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI Arica detuvieron a un imputado chileno por el delito flagrante de receptación. El imputado intentaba vender trajes de surf a través de redes sociales, que anteriormente habían sido sustraídas en la ciudad de Santiago.
La investigación de esta brigada especializada resulta de la continuación de otro operativo anterior, en el que se había detenido a un imputado por receptación de tablas de surf, que estaban siendo comercializadas por el mismo medio, bienes que fueron sustraídos también a inicios del mes de septiembre desde un local comercial en la Región Metropolitana.
Con esta información, y en coordinación con la Fiscalía Local de Arica, personal policial concurrió hasta un domicilio de la ciudad, encontrando en el lugar las especies sustraídas.
“Dando continuidad a una investigación llevada por esta Brigada Investigadora de Robos Arica, en este segundo procedimiento se logró la detención de otro individuo, también por el delito de receptación, el cual se encontraba comercializando por redes sociales trajes de surf, avaluados en poco más de novecientos mil pesos”, explicó el subprefecto Javier Callejas, jefe de la Biro de la PDI Arica.
Por lo anterior, el imputado fue detenido por el delito flagrante de receptación.






